fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Arquitectos: Diseñando zonas más seguras para los niños

Zonas seguras para los niños

Los arquitectos son los cerebros detrás de cada edificio. Es parte de su papel planificar y diseñar un edificio, pero el proceso de pensamiento va más allá de eso. Todos los aspectos relevantes deben tenerse en cuenta desde el principio hasta el final y esto incluye proponer ideas, asesorar a los clientes y trabajar en conjunto con los contratistas, como puede ser crear zonas seguras para los niños.

Cuando se trata de construir espacios educativos como guarderias, debe haber un buen equilibrio entre la estética y la seguridad. Por supuesto, tanto el cliente como el arquitecto quieren tener y producir un bonito edificio, pero un edificio atractivo no significa que no sea seguro, ¿o sí?

Hay una amplia gama de equipos de seguridad que deben instalarse en las escuelas. En los Países Bajos, se requiere que las guarderías instalen protecciones para las puertas o salvadedos para evitar que los niños se pillen los dedos. Otro producto que puede ser útil son los protectores de esquina para paredes. Sin embargo, algunos arquitectos no necesariamente están “encariñados” con la apariencia de estos productos de seguridad. No son el producto más estéticamente agradable, por así decirlo. De todos modos, es importante instalarlos.

Estos productos no pueden ignorarse en un entorno donde los niños juegan y crecen

 

DISEÑOS DE PRODUCTOS DE ARTE VIVA

Arte Viva intenta ofrecer el paquete completo de productos de seguridad infantil atractivos para sus clientes. Nuestros productos están hechos para verse en formas únicas o colores agradables.

articlecgd

¡Nuestro Corner Guard Deluxe viene en amarillo, azul, rojo, gris, marfil y una forma de lápiz! Son  colores únicos y vibrantes que encajarían perfectamente para crear una guarderia o crear una escuela infantil con un ambiente lúdico. Otra singularidad de nuestros protectores de esquinas incluye: resistencia a la mordida y amortiguación. Estos protectores de esquina son adecuados para uso en interiores y exteriores, y también son fáciles de instalar. Por lo tanto, no solo tiene un diseño lúdico sino que también garantiza la seguridad en el entorno escolar.

Finger Alert Pro safe boy Finger Alert Pro white on door e1496142966483 Finger Alert Pro red door preview

Nuestro Finger Alert Professional protege tanto el lado de la bisagra como el lado de la manija de la puerta. Viene en 3 colores: blanco, antracita y marrón, que son colores neutros agradables que coincidirán con el color del marco de la puerta. Tiene una forma discreta y elegante que se adapta a la mayoría de las puertas, incluso de metal, y ha sido probado en ciclos de 250,000 movimientos y, por lo tanto, es duradero.

  • Diseño elegante
  • Cubra completamente las puertas para obtener un acabado hermoso y la mejor protección
  • Coincide con el protector de los dedos de la puerta de colores, puerta, marco de la puerta por sutileza

Características del producto

  • Certificado de seguridad más alto
  • Extremadamente duradero
  • Fácil de instalar
  • Instalación interior y exterior
  • Millones han sido instalados.

En general, garantizar la seguridad en las guarderias y escuelas es crucial, ¡pero eso no significa acabar con el buen diseño!

Arte Viva ofrece la solución perfecta para que los arquitectos cumplan con los requerimentos que sus clientes en el sector educativo podrían estar buscando. Con esto, los niños ahora pueden aprender, explorar y jugar en un entorno único, atractivo y seguro.

download Brochure A5 1016

Haga clic en la foto para descargar NUESTRO CATALOGO

Protectores para puertas y salvadedos:

Protectores para las esquinas: