fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Seguridad para ventanas
Window Alert

Seguridad para ventanas
Window Alert

Seguridad para ventanas

El cierre de seguridad de ventanas ventanas de Arte Viva es una solución simple para limitar la apertura de la ventana y aumentar la seguridad de  los niños. El cierre de seguridad para ventanas hace que la casa sea segura para los niños y asegura la casa contra cualquier intruso.

La protección de ventanas de Arte Viva es muy recomendable para pisos superiores de escuelas, colegios y guarderias. Este producto de seguridad para ventanas Window Alert restringe la apertura de la ventana a 10cm, lo cual mantiene seguros a los niños, pero también evita la entrada de intrusos. La ventana se podrá abrir de forma normal, pero requiere la utilización de una segunda mano con una llave para abrirla en su totalidad.

En escuelas infantiles hay a veces diferentes plantas, lo cual crea un peligro potencial, por lo que la seguridad de las ventanas es muy importante.

Los niños deberían jugar en un entorno libre y seguro, una seguridad de ventana crea un entorno más seguro. Estas cerraduras de seguridad de ventana para habitaciones de niños también lo protegen de robos. Además de Window Alert, Arte Viva ofrece otros productos para la seguridad de los niños, como salvadedos y protectores de esquinas.

Las ventajas de nuestras cierre de seguridad para ventanas:

Mantiene a los niños dentro.

Mantiene a los ladrones fuera

Limita la apertura de la ventana

Fácil instalación

Se adapta a todas las ventanas

Solicitar cotización Ayuda con la selección

Protección de ventanas que se adapta a casi todas las ventanas

  • Contra robo
  • Disponible en blanco
  • Ventana se puede abrir 10 cm
  • Fácil de montar
  • Seguridad para ventanas

Ayuda con la selección

El Window Alert de Arte Viva se recomienda para el primer piso y pisos más altos de escuelas o casas. Su función es como restrictor de la ventana ya que evitará que la ventana se abra más de 10 cm. Además el Window Alert crea un ambiente seguro para los niños y  protege contra intrusos. La ventana todavía puede abrirse completamente cuando las cubiertas blancas estan subidas sobre la placa de fijación. Los jardines de infancia y las escuelas a veces tienen varios pisos. La protección de la ventana para los niños es de gran importancia aquí. Nuestros otros productos:

Ayuda con la selección

Productos similares