fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Window protection for schools

Proteger las ventanas de las escuelas y guarderias

Open window

 

Las escuelas y los guarderias hoy en día son muy diferentes a los de hace décadas. Anteriormente, la mayoría de los edificios escolares solo estaban en la planta baja, mientras que hoy en día vemos más proyectos de construcción nuevos con múltiples niveles. El mayor beneficio de un edificio escolar con varias plantas es el ahorro de espacio. Hay más espacio para la plaza de la escuela y el espacio de estacionamiento para padres o cuidadores está mejor estructurado.

La clase más alta de la escuela primaria generalmente va al primer piso del edificio, mientras que el grupo más joven permanece en la planta baja. En el pasado, los protectores de ventanas eran importantes contra el robo. Hoy en día, los elementos de seguridad para ventanas tienen una función adicional: crear seguridad para los niños. Las ventanas deben estar abiertas para la ventilación, sin embargo, la seguridad para los niños también debe estar garantizada.

Window Alert closed

Sistema de protección de ventanas.

Un sistema de seguridad de protección de ventanas como se puede ver en la imagen de arriba ofrece una solución en el campo de la seguridad infantil y también contra el robo. La aplicación del protector de ventana para niños es importante, pero deberían poder abrirse en caso de emergencia.

El ‘Window Alert‘ de Arte Viva es una solución contra el robo y se ocupa de la seguridad de los más pequeños. Los niños están seguros en las ventanas dentro del edificio. Window Alert no solo es adecuado para escuelas y guarderías, sino también para la seguridad del hogar. La ventana se puede abrir con la tecla, mientras que sin la tecla hay un ángulo de apertura limitado y seguro.

Arte Viva

Junto con el protector de ventana, Arte Viva también ofrece otros productos de seguridad para niños, como se puede ver en la descripción. Si desea saber más o tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos!

 

Our Door Finger Guards:download Brochure A5 1016

Our Corner Guards: