El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Trabajar en Arte Viva

Trabajar en Arte Viva

Infographic

Arte Viva es una empresa holandesa de rápido crecimiento que exporta a más de 60 países. Somos el especialista mundial en productos innovadores de seguridad para los niños. Nuestra misión es reducir el número de accidentes en las guarderías y en las escuelas.

Vacantes

Vendedores multilingües con una mentalidad de ‘cazador’ siempre pueden contactarnos. Su objetivo dentro de nuestro equipo de ventas es generar nuevos negocios en todo el mundo.

Debido a las actividades internacionales de Arte Viva, sus habilidades verbales y escritas deben ser excelentes en al menos dos de los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés y español. Holandés no es necesario. Su lengua materna es preferiblemente alemán, francés o español.

Prácticas

¿Está buscando hacer practicas en una empresa divertida y valiosa en un entorno internacional?

Ofrecemos prácticas para estudiantes con formación comercial, tales como Negocios y Administración Internacional, Economía / Economía Empresarial, Comercio Electrónico y Marketing Digital. Su lengua materna es preferiblemente alemán, francés o español.

Además, podemos ofrecer un proyecto de graduación interesante a los estudiantes de Diseño Industrial.

A los estudiantes ofrecemos responsabilidades y libertad para las iniciativas, para que puedan practicar sus conocimientos.

Compruebe las ofertas de empleo: Vacancy – Arte Viva wanted!

 

»¡Ayúdenos a reducir el número de accidentes en jardines de infancia y escuelas!» 

 

Working at Arte Viva 600x400