fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Salvadedos

Antipilladedos. Protectores de dedos para las puertas

Los protege dedos para puertas son esenciales en un entorno donde los niños crecen y juegan. En varios países, la protección contra el atrapamiento de dedos ya es obligatoria en escuelas, guarderías, guarderías y guarderías.

Salvadedos
Finger Alert Extreme

tira extremadamente ancha

evita dedos entre la puerta

grado de apertura superior a 180°

Más información

Salvadedos
Finger Alert Door Stopper

bloquea las puertas fácilmente

instalación rápida

diseño divertido

Más información

Salvadedos
Finger Alert Professional

salvadedos evita el atrapamiento de los dedos

solución profesional para escuelas y guarderías

probado para 1.000.000 aperturas y cierres

Más información

Salvadedos
Finger Alert 110°

salvadedos para puertas que se abren hasta 110 °

diseñado para los consumidores

salvadedos probado hasta 250.000 movimientos de apertura y cierre

Más información

Salvadedos
Finger Alert Door Blocker

previene el cierre de puertas

fácil instalación con cinta 3M

diseño alegre

Más información

Tres tipos de antipilladedos

Arte Viva es el especialista en el campo de las tiras salvadedos para puertas para evitar que los niños se pillen los dedos. Nuestra protección protege dedos se vende en más de 65 países en todo el mundo. Existen diferentes tipos de protección. El protector salvadedos que mejor se adapte a usted depende de la situación. Finger Alert 110° es adecuado para puertas con un ángulo de apertura de hasta 110 ° y Finger Alert Professional para puertas con un ángulo de apertura de hasta 180 °. Finger Alert Extreme es adecuado para puertas que se pueden abrir más de 180 °, tienen un grosor de más de 7 cm y tienen una bisagra diferente, como puertas de plástico y puertas de aluminio.

Los antipilladedos protectores son adecuados para uso familiar y profesional. Estos salvadedos son adecuados como protección de las bisagras en guarderías, jardines de infancia, escuelas, centros de atención y otros lugares donde hay muchos niños.

Además de las tiras antipilladedos de las puertas para el lado con bisagras, Arte Viva ofrece protección salvadedos para el lado de la manija de la puerta. Tenemos tres topes de puerta diferentes, los cuales son el Finger Alert Door BlockerFinger Alert Door Stopper y el Finger Alert Door Slam Stopper.

¿Qué es un protector de dedos para puertas?

El protector de dedos para puertas evita que los dedos queden atrapados entre la puerta y el marco de la puerta. Les ha pasado a todos antes, un dedo entre la puerta, un fuerte dolor, especialmente con los niños. Hay un accidente en una pequeña esquina. Una puerta que se cierra de golpe parece inofensiva al principio, pero un dedo entre la puerta causa un gran dolor. Cada año hay numerosos informes en los hospitales debido a pillarse los dedos. En muchos casos, una protección antipilladedos en el lado de la bisagra de la puerta o un tope de la puerta en el lado de la manija de la puerta podría haber evitado un accidente.

¿Por qué es recomendable instalar un protector de dedos?

Los salvadedos Finger Alert están especialmente diseñados para evitar pillarse los dedos en las puertas. Hay Finger Alert para cada puerta, incluso para puertas automáticas. La apertura entre la puerta y el marco de la puerta es inofensiva cuando la puerta está abierta. Tan pronto como la puerta se cierra, esta abertura se hace más pequeña. La fuerza de cierre de la puerta puede apretujar tu dedo con muy malas consecuencias. Es mejor prevenir que curar. Los antipilladedos en forma de tira Finger Alert cierran completamente este lado de la puerta e imposibilitan que su dedo quede atrapado en la puerta.

¿Qué entornos son los más adecuados para los salvadedos de las puertas Finger Alert?

Los salvadedos Finger Alert se han vuelto indispensables en entornos con niños que crecen y juegan. Las guarderías, los jardines de infancia y las escuelas son los lugares donde la protección antipilladedos es más común. Estos entornos están configurados de la forma más segura posible para los niños. Las tiras protectores de dedos en las puertas son indispensables y, a menudo, incluso obligatorias para guarderías, jardines de infancia y escuelas en varios países europeos y de medio oriente. Los protectores antipilladedos de las puertas también son cada vez más comunes en restaurantes, residencias de ancianos, hospitales y otros edificios públicos. Los clientes privados también piden con frecuencia los protectores infantiles de Arte Viva para que las puertas de la casa sean más seguras y para evitar que los dedos queden atrapados.

¿Todas las puertas deben estar equipadas con protección contra atrapamiento de dedos?

No todas las puertas deben estar necesariamente equipadas con protección salvadedos, pero asegúrese de que todas las puertas que son accesibles para los niños estén protegidas.

¿Cómo instalo la protección antipilladedos Arte Viva?

Las tiras de las puertas son muy fáciles de instalar. Tenemos varios videos en los que le explicamos cómo deben instalarse nuestros productos Finger Alert.

¿Qué protector salvadedos dedo debo elegir?

Arte Viva tiene cuenta con estas tiras protectores del lado de la bisagra para para varios tipos de puertas. Puede encontrar más información sobre las diferentes salvadedos para las puertas  haciendo clic en los productos en la parte superior de esta página.

Contáctenos

Estaremos encantados de ayudarle a elegir el producto correcto. Contáctenos para más información o solicite una oferta aquí.

Solicite una ofertaContáctenos

Arte Viva | Salvadedos | Salvadedos para escuelas | Protectores de esquinas | Protector de esquinas para niños | Protector de bordes de mesa | Seguridad para ventanas | Perchero infantil seguro | Tapete de juego seguro | Protector de columnas y paredesEspejos infantiles de seguridad