fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Salvadedos
Finger Alert Extreme

Salvadedos
Finger Alert Extreme

Salvadedos extremo (+180°)

Crea un entorno seguro para los niños en guarderías y escuelas con nuestro salvadedos extremo (+180º) Finger Alert Extreme. Las puertas con una abertura extrema se pueden hacer fácilmente a prueba de niños con este salvadedos. El protector de dedos para las puertas cubre el interior de la puerta para evitar el atrapamiento de los dedos. 

El salvadedos Finger Alert Extreme es un protector de puerta con un ángulo de apertura extremadamente ancho que evita que los dedos queden atrapados entre la puerta y el marco en el lado de la bisagra. El Finger Alert Extreme tiene una gran área de cobertura y, por lo tanto, es adecuado para puertas que se abren más de 180 °. El protector de dedos de la puerta se puede aplicar fácilmente a puertas de plástico o aluminio, donde el espacio entre la puerta y el marco de la puerta es superior a 20 cm.

Finger Alert Extreme es una versión extremadamente amplia del Finger Alert 170-180 ° Professional. Esta es la solución más común para guarderías y escuelas. Echa un vistazo a nuestro manual para descubrir qué protector de dedos de la puerta necesitas para tu puerta.

Para una protección completa de las puertas recomendamos el Finger Alert Door Blocker y el Finger Alert Door Stopper. Nuestras otras salvadedos para puertas Finger Alert 110° y el Finger Alert 170-180°

Arte Viva es el especialista en el campo de los protectores de dedos de puerta. Además de Finger Alert Extreme, tenemos un salvadedos para uso doméstico y un protector de dedos de la puerta para uso profesional.

Las ventajas de nuestras salvadedos para puertas:

tira extremadamente ancha

evita dedos entre la puerta

grado de apertura superior a 180°

solución profesional

fácil de instalar

Solicitar cotización Ayuda con la selección

Finger Alert Extreme de Arte Viva

  • solución profesional
  • grado de apertura superior a 180°
  • para puertas con una abertura grande
  • rápido y fácil de instalar
  • salvadedos en 180 cm y 195 cm
  • salvadedos disponible en blanco (RAL 9016) y antracita (RAL 7016)

Ayuda con la selección

Salvadedos para Puertas de Arte Viva El Finger Alert Extreme es nuestra solución profesional contra el atrapamiento de dedos para puertas con un gran hueco de apertura. La tira extremadamente ancha es ideal para puertas que se abren más de 180°. El Finger Alert Extreme es fácil de instalar mediante la fijación de las tiras de 2 clics para el marco y la puerta, adjunte el perfil extremadamente ancho, y ya está! Nuesto otro salvadedos para puertas:

Ayuda con la selección

Productos similares