fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Salvadedos
Finger Alert 110°

Salvadedos
Finger Alert 110°

Salvadedos para puertas

¡Evite que los dedos queden atrapados entre la puerta y el marco de la puerta usando los salvadedos de Finger Alert! El Finger Alert 110º salvadedos está especialmente diseñado para el mercado de consumo, escuelas, guarderías y por el precio más bajo del mercado profesional. 

Estos salvadedos se unen a todas las puertas y marcos debido al material transparente. Cubre las aberturas de las puertas que se abren hasta 110 ° con facilidad con estos antipilladedos transparentes. ¡Dedos felices con de salvadedos para puertas! Todos nuestros protectores de dedos de puerta están certificados por SKG® y cumplen con las normas EN16654 y NEN8654, lo que garantiza la seguridad de sus puertas.

Set transparente de salvadedos para las puertas 

Nuestro Finger Alert 110° de tiras se venden en sets y son fáciles de aplicar con cinta Tesa (para uso profesional, las tiras también se pueden atornillar). Un conjunto consiste en una tira ancha para el interior de la puerta y una tira estrecha para el lado de la bisagra de la puerta. También es posible pedir solo tiras anchas o estrechas. Pida un presupuesto y vea el video dónde mostramos como instalar nuestro Finger Alert 110°

Salvadedos Finger Guards, no más dedos atrapados en las puertas

Todos nuestros protectores de dedos de puerta están certificados por SKG® y cumplen con las normas EN16654 y NEN8654, lo que garantiza la seguridad de sus puertas. Prevenga las lesiones severas de los dedos usando la protección de los dedos de la puerta de Arte Viva. Además de las protecciones para los dedos de las puertas profesionales

Arte Viva también vende  Corner Guards, protectores de esquinas profesionales

¡Dedos felices con Finger alert protección para puertas!

Las ventajas de nuestras salvadedos para puertas:

salvadedos para puertas que se abren hasta 110 °

diseñado para los consumidores

salvadedos probado hasta 250.000 movimientos de apertura y cierre

fácil de instalar

pega con cualquier color

certificación SKG-IKOB® (EN16654 y NEN8654)

Solicitar cotización Ayuda con la selección

skg certificate 1 plus  

  • SKG-IKOB certificado EN 16654:2015
  • Para puertas que se abren hasta 110 °
  • Longitudes disponibles: 120 cm, 150 cm y 180 cm
  • Salvadedos disponible en transparente
  • Un conjunto consta de 1 perfil ancho y 1 perfil estrecho
  • Probado hasta 250.000 movimientos de apertura y cierre
  • Fácil de aplicar con la cinta Tesa ya instalada

Ayuda con la selección

Salvadedos para Puertas de Arte Viva El Finger Alert 110º está diseñado para puertas que no se abran más allá de 110º y tienen una grosura máxima de puerta de 5 cm. Las tiras de las puertas se venden en juegos y son fáciles de aplicar con cinta Tesa (para uso profesional, las tiras también se pueden atornillar). Un set salvadedos consiste en una tira ancha para el interior de la puerta y una tira estrecha para el lado de la bisagra de la puerta. También es posible pedir sólo tiras anchas o estrechas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para asesoramiento sobre qué salva dedos debe utilizar para su puerta. Nuestos otros salvadedos para puertas:

Ayuda con la selección

Productos similares