fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

¿Que hacer para hacer que la casa sea seguro para los niños?

¿Que hacer para hacer que la casa sea seguro para los niños?

Un hermoso interior no significa que la casa sea segura para los niños. Los bordes afilados y las esquinas, los suelos resbaladizos, las puertas que cierran bruscamente, las ventanas abiertas y muchas más situaciones en su hogar pueden ser peligrosas para los niños. Es crucial para ellos que el entorno en el que crecen sea lo más seguro posible. Un hogar seguro para niños es un hogar donde se minimiza la posibilidad de lesiones.

¿Pero cómo se crea seguridad infantil en casa? Hay varios productos de seguridad para niños que contribuyen a un entorno seguro para ellos. Por ejemplo, piense en protectores de esquina que protegen bordes afilados y esquinas o antipilladedos en la puerta que evitan el atrapamiento de dedos. Estas soluciones de seguridad para niños crean un entorno más seguro tanto dentro como fuera de la casa. Siempre existe la posibilidad de que un niño se lastime mientras juega, por lo tanto, es importante que la posibilidad de accidentes se reduzca al mínimo.

 

Corner Guard Table in home

 

¿Como crear seguridad para los niños en casa?

Hay varios productos que pueden hacer que una casa sea segura. Los salvadedos tanto para el lado de la bisagra como para el lado de la manija de la puerta evitan que los niños entren entre la puerta. Los protectores de esquina para paredes y mesas evitan lesiones no deseadas. La seguridad de la ventana no solo se ocupa de la evitar que los niños salten por ellas, sino que también protege la casa de los ladrones. Estos productos contribuyen a un hogar seguro para niños.

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que ocurra un accidente, pero con estos productos, la seguridad de sus hijos aumenta y las posibilidades de lesiones infantiles se reducen al mínimo.

Arte Viva

Nuestra misión es “crear un mundo más seguro para los niños“. La seguridad infantil siempre es una prioridad en Arte Viva. La lesión infantil puede ocurrir fácilmente, pero gran parte del dolor simplemente se puede prevenir. En nuestra opinión, los productos de seguridad para niños son indispensables en los hogares, pero también en las escuelas, los centros de cuidado infantil, las guarderías, los hospitales y la atención después de la escuela.

 

Nuestros antipilladedos:

download Brochure A5 1016

Haz clic en la foto para descargar nuestro catálogo

Nuestros protectores de esquinas