fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Protectores de dedos para las puertas

Crea un ambiente seguro para los niños

La seguridad es de vital importancia para los niños. Como padres y cuidadores, hacemos todo lo posible para proteger a los pequeños de cualquier peligro. En casa y al aire libre prestamos mucha atención a la seguridad del medio ambiente antes de que podamos dejar que nuestros niños jueguen con tranquilidad. Como nadie quiere que su hijo sea lastimado, la seguridad del niño no debe ser ignorada. El diseño del entorno juega un papel esencial en la prevención de accidentes. Al observar todos los peligros y aplicar sistemas de protección para los niños, la mayoría de los accidentes se pueden prevenir. Para eso existen los elementos protectores de dedos para las puertas.

Antipilladedos. Protectores de dedos para las puertas

A primera vista, las puertas parecen bastante inocentes y seguras, pero todavía es muy frecuente que una puerta lastime a un niño. Imagínese que una puerta pesada se cierra de golpe y un niño se pilla la mano o el dedo entre la puerta. Esto resulta fácilmente en dedos o manos magullados, rotos o incluso aplastados. Un trauma inolvidable que requiere tratamiento inmediato y muy probablemente una visita al hospital.

Las soluciones de seguridad infantil como protectores de dedos o antipilladedos para puertas previenen estos traumáticos accidentes. Muchas escuelas, guarderías y edificios públicos han tomado las medidas necesarias. Por desgracia, todavía sucede con demasiada frecuencia que un niño se pilla los dedos entre la puerta.

Salvadedos en el lado de la bisagra

Para proteger a los niños lo mejor posible de un probable dolor o incluso trauma causado por las puertas, puede tomar varias medidas. La antipilladedos se pueden colocar en dos lados de la puerta. El lado de la bisagra es el lado en el que piensa primero si desea colocar protección para los dedos. El salvadedos en el lado de la bisagra de la puerta en este lado de la puerta es una tira de puerta larga, que cubre completamente la abertura de la bisagra. Estos antipilladedos para puertas están disponibles en diferentes tamaños y son fáciles de instalar. La protección más adecuada para los dedos depende, entre otras cosas, del tipo de puerta y su grado de apertura.

Arte Viva ofrece tres soluciones para atajar este problema:

FA180 white details 600x459

 

Salvadedos para el lado de la manivela

El otro lado de la puerta donde puede instalar la protección para los dedos es el lado de la manivela de la puerta. Golpear o cerrar puertas puede causar lesiones desagradables y dolor si esto resulta en atrapamiento de los dedos. La protección de los dedos para este lado de la puerta es más pequeña que la protección de los dedos en el lado de la bisagra. Un tapón de la puerta en el piso o bloqueador de puertas ofrece la solución. Se minimiza el riesgo de portazos y actua como antipilladedos.

Arte Viva ofrece tres soluciones para atajar este problema:

Anti Slam3 600x400

 

¿Necesita ayuda con su elección o desea tener más información?

¿Quiere saber que antipilladedo es más adecuado para cada situación? Haga clic en «Ayúdame con la elección«, ponga sus detalles de conacto y le contactaremos lo más rápido posible.

Ayuda con la selección