fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Protector de esquinas
Corner Guard Standard

Protector de esquinas

El Corner Guard Standard protege a los niños de las esquinas y bordes cortantes y reduce el riesgo de lesiones debido a una choque. El diseño único de Corner Guard Standard es discreto, pero ofrece la protección y la robustez de la pared deseada. Dentro de nuestra gama, estos protectores de esquina para paredes son especialmente adecuados para hospitales y escuelas infantiles.

En general, las paredes, los marcos de las ventanas y los radiadores tienen esquinas y bordes agudos que sobresalen y que son potencialmente peligrosos para los niños que corren y juegan. Una caída contra una esquina o borde agudo puede ser muy doloroso y provocar lesiones graves. Nuestros protectores de esquinas de pared son a prueba de golpes y resistentes.

Las dos opciones de colores son deliberadamente lisas y por lo tanto estos protectores de esquinas son ideales para varios lugares donde se desea un protector de esquina menos llamativo. Crea un ambiente seguro y reduce el riesgo de lesiones graves al caerse o golpearse con los protectores de esquinas Arte Viva.

Además de este protector de esquina, Arte Viva también ofrece protectores de pared de colores y protectores de bordes con un diseño lúdico.

Las ventajas de nuestro protector de esquinas:

protector discreta

ideal para hospitales y centros de atención

instalación rápida

sutil y absorbe

fácil de limpiar

https://arteviva-seguridad.es/wp-content/uploads/2019/01/Corner-Guard-DELUXE-Especificaciones-técnicas.pdf

Solicitar cotización Contacto

Corner Guard Standard de Arte Viva

  • Color: blanco (RAL 9016) y transparente
  • sólo para uso interior
  • dimensiones: 100 x 1,5 x 1,5 cm
  • peso protector de esquinas: 98 gramos
  • resistente a 110º Celsius
  • fabricado en TPE, cumple con la Norma EN 71
  • fácil de sujetar con cinta permanente Tesa

Contacto

Protector de esquinas para guarderías, escuelas infantiles y colegios. El color transparente o blanco de este producto se presta a un montaje en todos lados. El Corner Guard Standard es discreto debido a los colores sutiles y es fácil de limpiar haciendo el protector de la esquina ideal para hospitales y centros de salud.  Aparte del Corner Guard Standard Arte Viva también ofrece protectores de esquinas coloridos y un protector en el estilo de un lápiz. Los protectores de esquina son esenciales en un ambiente con niños jugando. Nuesto otro protectores de esquinas: 

Contacto

Productos similares