fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Protector de esquinas
Corner Guard Deluxe

Protector de esquinas
Corner Guard Deluxe

Protector de esquina colorido

Una caída con un ángulo o borde agudo puede tener consecuencias graves para los niños. El material robusto del Corner Guard Deluxe absorbe los choques más pesados permitiendo a los niños salir bien de un accidente. Nuestro protector de esquinas es adecuado para guarderías, escuelas infantiles y colegios.

Una colisión con una esquina o borde agudo puede tener graves consecuencias para los niños. El material robusto de Corner Guard Deluxe absorbe los accidentes más fuertes permitiendo que los niños salgan bien parados de un accidente. En un entorno donde los niños juegan, tenemos un accidente esperando a suceder, por lo tanto, los protectores de esquinas Corner Guard son esenciales.

Estos coloridos protectores de esquina están diseñados para escuelas, guarderías y parques infantiles para proteger esquinas o bordes peligrosos tanto dentro como fuera. En un ambiente donde los niños están jugando puedes esperar que suceda un accidente, por lo tanto los protectores de Corner Guard son esenciales.

Encuentre más soluciones de seguridad para niños para evitar accidentes y lesiones: nuestro divertido protector de esquinas en forma de lápiz Corner Guard Deluxe Pencil y nuestros salvadedos o protectores de dedos en las puertas.

Las ventajas de nuestras protector de esquinas:

para escuelas, guarderías, parques infantiles y piscinas

interior y exterior

a prueba de mordiscos, estándar de juguete EN71

ignífugo (UL94 HBF)

robusto y amortiguador

fácil de instalar

Solicitar cotización Ayuda con la selección

Corner Guard Deluxe de Arte Viva

  • para uso en interiores y exteriores (resistente a la intemperie)
  • ignífugo
  • a prueba de mordiscos
  • dimensiones: 100 x 6,1 x 6,1 cm
  • peso protector de esquinas: 460 gramos
  • colores: marfil, amarillo, azul, gris claro y rojo
  • resistente de -20 a +80° Celsius
  • de espuma integral de poliuretano con piel cerrada
  • fácil de fijar con MS Polymer (pedir por separado)

Ayuda con la selección

Protector de esquinas para guarderías, escuelas infantiles y colegios.  Casi todas las escuelas, guarderías y parques infantiles tienen esquinas y bordes desprotegidos de paredes,  ventanas, radiadores y similares. Estos son peligros potenciales para los niños que están jugando, corriendo o cayendose. Un golpe contra un borde o un ángulo agudo puede causar lesiones graves. Nuestros protectores de esquina profesionales para paredes son amortiguadores y resistentes a golpes. Esencial en un ambiente con niños jugando. Nuesto otro protectores de esquinas: 

Ayuda con la selección

Productos similares