fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Protector de esquinas

Protectores de esquinas para un entorno con niños

Las esquinas y bordes afilados se protegen fácilmente con la protección de esquina de Arte Viva. Nuestros protectores de esquina son adecuados para hacer que los bordes de las paredes, los alféizares de ventanas y las mesas, entre otras cosas, sean seguros para los niños.

Protector de esquinas
Corner Guard Standard

protector discreta

ideal para hospitales y centros de atención

instalación rápida

Más información

Protector de esquinas
Corner Guard Deluxe

para escuelas, guarderías, parques infantiles y piscinas

interior y exterior

a prueba de mordiscos, estándar de juguete EN71

Más información

Protector de esquinas
Corner Guard Deluxe Pencil

para escuelas, guarderías y parques infantiles

interior y exterior

protector de esquina esquinas y bordes, diseño lúdico

Más información

Protector de esquinas
Corner Guard Table

protector de esquina para mesas

adecuado para plástico, vidrio, madera y metal

fácil de instalar

Más información

Tres tipos de protectores de bordes y esquinas.

Arte Viva se especializa en soluciones de seguridad infantil. En nuestro surtido encontrará varias soluciones de protección de esquinas que se han desarrollado especialmente para entornos con niños. Nuestros protectores de esquina no solo están diseñados para uso en interiores, sino que también pueden instalarse en exteriores. Nuestro protector de esquinas Corner Guard Standard está disponible en dos colores y puede usarse en cualquier interior. El Corner Guard Deluxe está disponible en cinco colores brillantes. También hay un protector de esquina Corner Guard Deluxe Pencil con apariencia de lápiz.

Además de estas tres soluciones de protección de esquinas, Arte Viva también cuenta con el protector de esquinas Corner Guard Table entre sus soluciones. Corner Guard Table ha sido especialmente desarrollado para proteger a los niños de las esquinas afiladas de las mesas.

¿Qué es un protector de esquina para bordes y esquinas?

Los protectores de esquina para paredes y esquinas protegen los bordes que pueden causar accidentes desagradables. El borde de la una columna de una pared o ventana parece inofensivo y puede ser así en una situación normal. Sin embargo, esto cambia en un entorno en el que muchos niños juegan. Piense, por ejemplo, en los niños que juegan al pilla-pilla cerca de las paredes y a lo largo y alrededor de las esquinas. A menudo sucede que los niños se resbalan o tropiezan. De repente el muro inofensivo es menos inofensivo. El borde afilado puede causar lesiones desagradables si un niño tiene un accidente. Para evitar esto, se recomienda proteger las esquinas con protección de bordes para las paredes.

¿Dónde está el mejor lugar para la protección de esquinas?

Los mejores lugares para la protección en las esquinas se encuentran en entornos donde muchos niños corren o donde los niños juegan regularmente. No es necesario proteger todos los rincones y bordes de la guardería, el colegio o las instalaciones para personas con discapacidad, pero aun así es donde los niños se quedan.

¿Los protectores de esquinas Corner Guard encajan con los muebles de nuestro centro de nuestro centro escolar, nuestra guardería o nuestras instalaciones para personas con discapacidad?

En nuestro surtido hay tres tipos diferentes de protección de esquinas. Algunos de nuestros productos de protección de esquinas están diseñados para hacerse notar, mientras que otros están diseñados para no hacerse notar, son sutiles. El protector de esquinas Corner Guard Standard, por ejemplo, está disponible en blanco y transparente para atraer la menor atención posible y ofrecer la protección deseada. El Corner Guard Deluxe y Corner Guard Delxue Pencil, por otro lado, fueron diseñados para ser mucho menos sutiles. Estas dos opciones de protección de esquinas agregan color al ambiente y están disponibles en amarillo, rojo, gris claro, azul y marfil, y los lápices están disponibles en amarillo, rojo y azul.

¿Es el protector de esquina Arte Viva adecuado para uso en exteriores?

Sólo el protector de esquinas Corner Guard Deluxe, tanto en su versión lápiz como su versión normal, es adecuado para uso en exteriores.

¿Qué protector de esquina debo elegir?

Arte Viva tiene varios productos de protección de esquina que se adaptan a muchas instalaciones. Puede encontrar más información sobre los diferentes tipos de protectores infantiles haciendo clic en los productos en la parte superior de esta página.

Contáctenos

Estaremos encantados de ayudarle a elegir el producto correcto. Contáctenos para más información o solicite una oferta aquí.

Solicite una ofertaContáctenos

Arte Viva | Salvadedos | Salvadedos para escuelas | Protectores de esquinas | Protector de esquinas para niños | Protector de bordes de mesa | Seguridad para ventanas | Perchero infantil seguro | Tapete de juego seguro | Protector de columnas y paredesEspejos infantiles de seguridad | Arteviva.com