fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Protección antipilladedos para escuelas y guarderias

Protección antipilladedos para escuelas y guarderias

Es muy común, un niño se pellizca el dedo entre la puerta. Una experiencia muy dolorosa que podría haberse evitado fácilmente. Los protectores salvadedos para la puerta protege completamente el lado de la bisagra de la puerta y hace que sea imposible pellizcarse los dedos. Los protectores de los dedos de las puertas son obligatorios en muchas escuelas y guarderías en Europa. Este no es el caso en los Países Bajos, pero afortunadamente encontramos protección para los dedos en las escuelas y guarderías en todo el país.

¿Que antipilladedos deberia utilizar?Deurstrip voor school en kinderdagverblijf

Las tiras protectores antipilladedos para las puertas están disponibles en diferentes tipos y tamaños. Esto puede hacer que sea difícil tomar la decisión correcta, «¿cómo puedo hacer que mi puerta sea lo más segura posible y evitar que los niños queden se pillen los dedos?» En primer lugar, es importante mirar el tipo de puerta. Se debe prestar atención a la longitud de la puerta y al grado de apertura. Es diferente para cada situación qué tira de puerta se adapta mejor. Los salvadedos de Arte Viva se han probado en 250,000 movimientos de apertura y cierre para garantizar la calidad del producto. Nuestra tira de puerta se puede encontrar en cualquier parte del mundo, la distribuimos en más de 50 países.

Salvadedos de Arte Viva

Finger Alert 110º

El salvadedos Finger Alert 110º  especialmente diseñado para el mercado de consumo y el mercado profesional sensible al precio, incluidas escuelas y guarderías. El Finger Alert 110º consiste en una tira ancha y una estrecha. El protector de dedos es fácil de montar y está disponible en diferentes colores y tamaños.

Finger Alert 170º-180º Professional

El Finger Alert 170º-180º Professional  es, como su nombre lo dice, especialmente diseñado para el mercado profesional. La protección de la puerta es adecuada para puertas que se abren hasta 180º o que tengan una abertura de 22 cm desde el marco de la puerta a la puerta. Esta protección para los dedos está disponible en diferentes colores, por lo que puede coincidir con el diseño de la habitación.

Finger Alert Extreme

El Finger Alert Extreme tiene una gran área de cobertura y, por lo tanto, es adecuado para puertas que se abren más de 180 °. Este protector de dedos extremo se puede aplicar fácilmente a puertas de plástico o aluminio donde el espacio entre la puerta y el marco de la puerta es mayor a 20 cm.

¿Necesita ayuda con su elección o más información sobre nuestra protección antipilladedos para escuelas y guarderias? 

¿Quiere saber que antipilladedos es el más adecuado para su situación?  Haga clic en  «Ayuda con la selección», deje sus detalles y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Deurstrip voor school

Ayuda con la selección