fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Protectores de paredes

Wall Padding

Los protectores de paredes de Arte Viva Wall Padding son unos protectores de pared para niños que previene las lesiones de los niños cuando chocan contra la pared.

El protector se caracteriza por su diseño para los niños, que además de quedar muy bien en todo tipo de paredes, también salva a los niños de cualquier incidente y evita lesiones debido a golpes contra las paredes cuando juegan en la guarderia o en casa.

Una colisión con una pared al correr llevaria consigo un gran dolor, un chichón, y en casos más graves, un traumatismo.

El material blando de estos protectores de paredes absorben los choques que los niños salgan bien de un incidente contra una pared. En las guarderias y escuelas, dónde los niños en ocasiones no paran quietos, sobre todo en los momentos en los que se requiere actividad física, un golpe, un choque, un incidente de cualquier tipo puede ocurrir en cualquier momento, por lo que nuestros protectores de paredes de Arte Viva están ahí evitar que esto ocurra, dando una protección acolchada al problema de los golpes en la cabeza, siendo esta una excelente solución de seguridad infantil.

Debemos permitir que los niños jueguen con total libertad, pero también es necesario proveerles con una seguridad adecuada que evite males mayores. Nuestras soluciones son las opciones más adecuadas para permitir que se desarrollen mientras juegan sin las consecuencias y el dolor que puede causar un accidente. Nuestras soluciones de seguridad para niños ofrecen la tranquilidad de saber que se están divirtiendo.

Arte Viva también protege otras partes de escuelas, guarderias y hogares con nuestra amplia gama de productos de seguridad infantil como son  Salvadedos y esquineras protectoras

Las ventajas de nuestros protectores de paredes Wall Padding:

Protege contra golpes contra la pared

Protección para los niños

3 colores diferentes

Fácil de instalar

Para guarderias y hogares

Solicitar cotización Contacto

  • Dimensiones: 30 x 30 x 2 cm
  • Alta resistencia a la mordida
  • Muy buena amortiguación
  • 0 - 6 años
  • Fácil de limpiar
  • Fácil de instalar con cinta autoadhesiva (incluida) o MS Polymer (se debe pedir por separado)

Contacto

Protectores de pared La protección de pared 'Wall Padding' es un cojín protector que evita las lesiones de los niños cuando chocan contra la pared mientras juegan. Este protector de paredes Wall Padding es la protección de pared ideal para niños en guarderías y hogares, reduciendo la probabilidad de golpes dolorosos o peligrosos. Está diseñado con 3 colores diferentes: azul oscuro, gris claro y blanco. Nuestras otras soluciones de seguridad infantil :

Contacto

Productos similares