fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Protectores de columnas y paredes

Pillar/Wall Guard

Los protectores de columnas y paredes de Arte Viva (Pillar/ wall Guard) son unos protectores de seguridad infantil que evitan que los niños sufran daños debido a golpes contra paredes o columnas.

Estos protectores de columnas y paredes  se caracteriza porque presenta un diseño lúdico para los niños, además de contar con una textura acanalada, que además de quedar super bien en la pared de una escuela o una guardería, también protege a los niños mientras pasan un buen rato.

Una colisión con una pared o un pilar al correr puede tener graves consecuencias para los niños. Su material blando y absorbente evita hacerse daño debido a un choque contra la pared, por lo que permite  a los niños jugar sin preocuparse de que sufran un incidente grave.

Es la responsabilidad de ArteViva y de todos los cuidadores de niños evitar que estos incidentes desagradables como un choque fuerte contra una pared ocurra, por lo que nuestros protectores de columnas y paredes (Pillar / wall Guard ) son una muy buena solución para impedir que esto suceda.

Dejemos que nuestros hijos jueguen libre, pero también con seguridad. Nuestras soluciones son las opciones más adecuadas para permitir que se desarrollen mientras juegan sin las terribles consecuencias y el dolor que puede causar un accidente. Nuestras soluciones de seguridad para niños ofrecen la tranquilidad de saber que se están divirtiendo.

Somos especialistas en seguridad infantil, por lo que contamos con la posibilidad de garantizar una seguridad total en los lugares dónde hay niños a través de nuestra gran gama de soluciones de seguridad infantil como son los Salvadedos y las protecciones de esquinas

Las ventajas de nuestros protectores de columnas y paredes son:

Protege de los golpes contra columnas y paredes

Protección de columnas a prueba de niños

2 colores diferentes

Fácil de instalar

Adecuado para el uso en escuelas y guarderias

Solicitar cotización Contacto

  • Dimensiones: 200 x 100 x 2 cm
  • Protección robusta y amortiguadora.
  • Para uso interior y exterior (resistente a la intemperie)
  • Resistente a las mordeduras
  • Fácil de limpiar
  • Material anti-tóxico (ignífugo / versión tóxica bajo pedido)
  • Para instalar con pegamento de neopreno (no incluido)
  • Certificación EN 71 y EN UNI 913: 2009

Contacto

Protectores de columnas y paredes Las protecciones de columnas y paredes 'Pillar/Wall Guard' son unos cojines protectores que evitan las lesiones de los niños cuando chocan contra la pared mientras juegan. Este protector de paredes y columnas Pillar/Wall Guard es la protección de pared ideal para niños en guarderías, escuelas primarias y hogares, reduciendo la probabilidad de golpes dolorosos o peligrosos. Está diseñado con 2 colores diferentes: azul oscuro y gris claro. Nuestras otras soluciones de seguridad infantil :

Contacto

Productos similares