fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Freno de puertas

Finger Alert Door Slam Stopper

Nuestro retenedor de puertas sirve para permitir que entre aire fresco a través de una puerta abierta o que los niños estén sobreexcitados a la hora de salir: una puerta se puede cerrar de golpe sin previo aviso. Lo que a menudo se olvida es que las puertas y ventanas abiertas deben ser protegidas para evitar un portazo. Golpear las puertas no solo es ruidoso y aterrador para los niños, sino que es un peligro importante pillarse los dedos o golpearse la cabeza. Los bloqueadores de puerta y los topes de puerta evitan que las puertas se cierren con fuerza. El Door Slam Stopper es la protección perfecta para el consumidor para portazos. El Door Slam Stopper en la parte superior de la puerta asegura las puertas interiores y exteriores.

Cuando la puerta se cierra a alta velocidad, el Door Slam Stopper evita que la puerta se cierre completemente. Esto evita que los dedos de los niños se lastimen si se queden estancados en una puerta cerrada. Cierre la puerta a una velocidad normal, el Stopper no se bloquea y puede cerrar la puerta normalmente.

Además de Finger Alert Door Slam Stopper, Arte Viva ofrece varios protectores para las puertas de los dedos contra el atrapamiento de los dedos en el lado de la bisagra de la puerta. Hay dos protectores de dedos diferentes para puertas disponibles: Finger Alert 110º y Finger Alert 170 – 180º Professional.

¡Dedos felices con Finger Finger Protection para puertas!

Las ventajas de nuestro retenedor de puertas Door Slam Stopper:

 

Evitar que la puerta se cierre de golpe

Para puertas interiores e exteriores

Facil de instalar

Perdurable

Facil de usar

Solicitar cotización Contacto

  • El poste de la puerta debe tener un diámetro mínimo de 4 cm
  • Coloque el dispositivo solo en la parte superior del marco de la puerta
  • Tiene que haber al menos 8 cm de espacio libre desde una puerta cerrada en el lado superior del marco de la puerta
  • Rocíe WD40 en el alfiler y en el tapón, repita una vez cada 3 meses
  • Asegúrese de que el producto no interfiera con el cierre de la puerta

Contacto

El Finger Alert Door Slam Stopper puede instalarse en casi cualquier puerta para evitar que se cierre y cause daños. El dispositivo ha sido probado por SKG e incluso puede detener puertas más pesadas que las convencionales. A través de su mecanismo fácil, tiene poco mantenimiento y, por lo tanto, es perfecto para guarderías, escuelas o incluso en el hogar. Descubra nuestros otros sistemas Finger Alert para asegurar las puertas:

Contacto

Productos similares