fbpx

The specialist in child safety

Fast delivery

Highest quality

Happy children

Protectores de suelo y protección de paredes

Floor and Wall Mat

Los protectores de suelo y protección de paredes » Floor and Wall Mat» Arte Viva es un tapete para niños que evita las lesiones de los niños cuando se chocan contra la pared o se caen mientras juegan.

Este tapete se caracteriza por su diseño amigable para los niños, que además de verse genial, también protege a los niños cuando juegan en guarderias y hogares

Un golpe con una pared o una caída al correr puede tener graves consecuencias para los niños. El material blando de estos protectores de suelo y protección de paredes absorbe los choques más pesados y permite que los niños salgan bien de un accidente. En un entorno donde los niños juegan, tenem siempre el peligro de que ocurra un incidente, una caida, un golpe, por lo tanto, nuestro tapete es una excelente solución para evitar que suceda.

Dejemos que nuestros hijos jueguen libremente pero también con seguridad. Nuestras soluciones son las opciones más adecuadas para permitir que se desarrollen mientras juegan sin las consecuencias y el dolor que puede causar una caida. Nuestras soluciones de seguridad para niños ofrecen la tranquilidad de saber que se están divirtiendo.

Otras de nuestras soluciones de seguridad infantil son nuestros salvadedos para las puertas y protectores de esquinas

Las ventajas de nuestros protectores de suelo y protección de paredes:

Protege contra los golpes contra las paredes y las caidas por tropezones

Protectores infantiles para proteger a los niños

Es apto para tanto uso en el suelo como en las paredes

Dos colores diferentes: un lado blanco y otro lado gris

Fácil de usar

Para guarderias y hogares

Request quote Contact

  • Dimensiones: 60 x 60 x 4 cm
  • Tejido de Poliuretano (PU) suave y liso con espuma en capas para una buena absorción de impactos
  • Reduce el ruido del suele con 10%
  • Fácil de limpiar
  • Para niños entre 0 - 3 años
  • Velcro en el lateral para una fácil instalación.
  • Para la instalación en paredes, use MS -ymer o Neoprene glue (para ser pedido por separado)

Contact

Protectores de suelo y paredes (Floor and wall mat) Esta protección de paredes y suelos de Arte Viva es un suelo infantil que previene las lesiones de los niños cuando chocan contra la pared o se caen mientras juegan. Estas protecciones válidas tanto para suelos y paredes es la protección ideal para niños en paredes y suelos de escuelas infantiles, guarderías,  escuelas primarias y hogares. El tapete se termina con suavidad y crea un ambiente amigable para los niños, lo que reduce la probabilidad de lesiones. Nuestras otras soluciones de seguridad infantil: 

Contact

Similar products