fbpx

The specialist in child safety

Fast delivery

Highest quality

Happy children

Protector de esquinas
Corner Guard Table

Protector de bordes de mesa

¿Quiere proteger las esquinas afiladas de una mesa? Nuestro protector de bordes de mesa Corner Guard Table es una solución sencilla para evitar lesiones por caídas o golpes en esquinas afiladas de las mesas, creando una mesa segura para niños con esquinas redondas.

Monte fácilmente este protector de bordes transparente en las esquinas de la mesa con cinta de 3M en mesas de plástico, vidrio, madera y metal. Tanto los consumidores como los profesionales crean un entorno seguro para los niños instalando los protectores de esquina de Corner Guard en mesas con bordes afilados.

Cada año, las lesiones causadas por caídas contra las esquinas de las mesas y los bordes de las mesas causan momentos dolorosos para muchos niños. Este tipo de lesiones se pueden evitar fácilmente mediante el uso de nuestro Corner Guard. Las mesas tienen esquinas agudas que pueden crear una situación potencialmente peligrosa para los niños. Prevenga esto usando nuestra protección de esquina de mesa y cree un entorno de juego más seguro y más seguro para los niños.

Encuentre más soluciones para esquinas, puertas, ventanas, resbalones y percheros.

Las ventajas de nuestras protector de esquinas:

protector de esquina para mesas

adecuado para plástico, vidrio, madera y metal

fácil de instalar

absorbe y reduce el golpe

evita lesiones por caídas

Request quote Contact

Corner Guard Table de Arte Viva

  • adecuado para plástico, vidrio, madera y metal metal
  • protector transparente de esquina para mesas
  • diámetro 3.8 cm
  • grosor máximo de la mesa 32 mm / 1,25 "
  • fácil de fijar (3M cinta incluida)
  • hecho de PE

Contact

Cada año, las lesiones causadas por caídas contra esquinas y bordes de mesa afilados causan momentos dolorosos para muchos niños. Este tipo de lesiones se pueden evitar fácilmente usando nuestra Corner Guard Table. Prácticamente todas las mesas tienen esquinas afiladas que pueden crear una situación potencialmente peligrosa para los niños. Evite esto usando nuestra protección de la esquina de la mesa y crear un ambiente de juego más amigable y seguro para los niños. Los protectores de esquinas fueron desarrollados para esquinas cortantes con motivo de reducir el riesgo de accidentes. Las esquinas que pueden ser un peligro para los niños que juegan o se caen. Siempre cuando se choca con una esquina puede ser un riesgo de lesiones. Nuestros Corner Guard Tables absorben y reducen el golpe. Nuesto otro protectores de esquinas: 

Contact

Similar products