fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Creemos un mundo más seguro para que los niños crezcan

Un mundo seguro para los niños

Arrastrarse, sentir, saborear, dar sus primeros pasos, los niños tienen un recorrido delicioso para descubrir el mundo que los rodea.

Estos niños que exploran y juegan necesitan supervisión cada minuto del día. Un entorno seguro apoya a los maestros y cuidadores para minimizar la probabilidad de accidentes.

‘Crea un mundo más seguro para nuestros hijos reduciendo el número de accidentes en jardines de infantes y escuelas’. Ese es nuestro lema.

Arte Viva desea crear centros de cuidado de niños seguros y las escuelas el estándar en todo el mundo. Es por eso que nos enfocamos en soluciones de seguridad infantil que crean un ambiente seguro y sin preocupaciones.

Minimizar riesgos.

Aquí hay una lista de verificación de seguridad (en inglés) para guarderias y escuelas para crear más conciencia sobre situaciones peligrosas.

Encuentre la solución adecuada para evitar los riesgos más comunes presentes en las guarderías y escuelas, evitando así el riesgo de daños graves.

No más peleas con la puerta

Muchos accidentes en guarderias  y escuelas son causados por puertas. Principalmente los niños más pequeños entre 0-9 años atrapan sus dedos entre la puerta y el marco de la puerta.

 

 

Todavía hay demasiados niños que necesitan tratamiento por un dedo magullado o roto. La solución es cubrir los huecos entre la puerta y el marco de la puerta. Cubra ambos lados de la puerta en el lado de la bisagra con los protectores de dedo de la puerta Finger Alert.

Por poner un ejemplo: En los Países Bajos, el número de visitas hospitalarias de niños que se han pillado los dedos en las puertas de las guarderías disminuyó en un 40% debido a la obligación de instalar salvadedos en las puertas; ¡gran impacto! En las escuelas, este número es aún demasiado alto; 300 niños visitan el hospital  anualmente. El objetivo de Arte Viva es reducir ese número. ¡Necesitamos tu ayuda! Vea las situaciones peligrosas y las soluciones apropiadas aquí.

Crea un mundo más seguro para los que los niños crezcan, aprendan y jueguen. 

 

 

Have a nice day

Arte Viva wishes everyone a nice and safe day!