fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Seguridad infantil

La seguridad de los niños es esencial para que los niños crezcan, tanto dentro como fuera de la casa. Cada año hay muchos accidentes donde los niños se lastiman. Pequeños errores pueden tener grandes consecuencias, especialmente cuando se trata de niños. Aumentar la seguridad de los niños es, por lo tanto, muy importante, no solo en el hogar, sino también en las escuelas primarias y las guarderías infantiles. Arte Viva es proveedor de soluciones de seguridad para bebés y niños.

 

Finger Alert Pro safe boy

 

Seguridad para los bebés

Cuando los bebés comienzan a gatear y explorar, la casa debe ser lo más segura posible. En esta etapa de la vida, los niños siguen siendo muy vulnerables y se debe evitar todo daño en todo momento. Los padres deben revisar todos los objetos peligrosos y crear un ambiente seguro para los niños en la casa.

Las mesas tienen esquinas agudas donde los niños pueden chocar fácilmente. Cuando se toman los primeros pasos, los protectores de esquina se vuelven más importantes. No solo las esquinas de la mesa, sino también las esquinas de las paredes pueden ser agudas. Proteja estas esquinas afiladas para que los niños eviten lesiones. Es mejor prevenir que curar.

En la próxima etapa de la vida, la seguridad de los niños es igual de importante. Cuando un niño se encuentra en la llamada etapa de la vida del «niño en edad escolar», aumentan las posibilidades de lesiones por golpes y caídas. Los niños juegan afuera más a menudo donde aumentan las posibilidades de lastimarse. Las esquinas de las paredes son peligrosas para los niños que están jugando, en caso de una caída, la pared puede causar una lesión terrible. Además de las lesiones por golpes y caídas, las lesiones pillarse los dedos son un incidente común en los niños. Cada año, hay muchas visitas al hospital debido a que los niños se pinchan los dedos entre las puertas, lo que puede resultar en traumas por el resto de sus vidas. El atrapamiento de dedos es fácil de prevenir instalando antipilladedos en las puertas o protecciones de bisagras en las puertas para proteger los dedos.

 

 

Corner Guard Pencil boy

Seguridad en las escuelas y las guarderias

En los lugares donde muchos niños están juntos, como en la escuela primaria y las guarderías, la seguridad infantil no puede descuidarse. Sin embargo, todos los años, con frecuencia ocurren muchos accidentes que simplemente pueden evitarse, como el atrapamiento de los dedos entre las puertas. Las escuelas primarias y los jardines de infantes necesitan crear un ambiente seguro y despreocupado para niños, maestros y padres.

Las guarderias y escuelas infantiles son muy emocionantes para muchos niños.

Seguramente a una edad temprana también les resulta aterrador sin los padres. Tanto para los padres como para los niños, el entorno debe ser tan bueno y seguro como sea posible. Los niños pequeños se caen fácilmente, por lo que las esquinas de las mesas, los bordes de las paredes y los alféizares de las ventanas pueden lesionarlos. Los protectores de esquinas evitan las lesiones por golpes y caídas en los niños.

Al igual que en las guarderías, la seguridad en la escuela primaria debe garantizarse tanto como sea posible. En la escuela primaria, hay muchos niños que juegan al mismo tiempo, donde un accidente es más fácil. La protección de los dedos tanto en el lado de la bisagra como en el lado de la manija de la puerta debe evitar que se pillen los dedos. Los protectores de dedos se usan principalmente en escuelas y guarderías para niños, pero los productos también son adecuados para hospitales y hogares de ancianos.

 

 

Happy kid

Arte Viva

Nuestra misión es «crear un mundo más seguro para los niños«. La seguridad infantil es lo más importante para Arte Viva. La lesión infantil es una toma rápida, lo que a menudo no se sabe es que aparte de esta lesión se puede evitar facilmente. Ofrecemos soluciones que contribuyen a la seguridad de los niños y que son indispensables en las escuelas y guarderías

Productos de seguridad para niños de ARTE VIVA

Arte Viva ofrece varios productos de seguridad para niños. Estos productos se muestran en la descripción general del producto. Si tiene alguna pregunta o desea saber más acerca de nuestros productos, contáctenos.

También puede descargarse nuestro catálogo haciendo clic en la foto de abajo.

Nuestros antipilladedosdownload Brochure A5 1016

Nuestros protectores de esquinas.