fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Quienes somos

Bienvenido a Arte Viva

Arte Viva es una empresa holandesa dinámica especializada en productos innovadores en el campo de la seguridad infantil. La empresa fue fundada en el año 2000 por Rob Marcos, y ahora nuestros productos se venden en más de 60 países en seis continentes. Nuestro objetivo es inventar, desarrollar y producir nuestros productos en Europa Occidental.

Nuestra misión

Nuestro objetivo es mejorar la seguridad de las escuelas y de las guarderías en todo el mundo. Por eso nos enfocamos en los productos de seguridad infantil que crean un ambiente seguro para los niños. Muchos accidentes en las guarderías son causados por puertas. En muchos casos los niños se atrapan los dedos entre las puertas y eso les causa daños y traumas. El accidente mas visto es que los niños se hacen daño con esquinas o puntas afiladas. Por eso les ofrecemos una solución para estos problemas. Nuestros productos crean un espacio seguro donde los niños puedan jugar tranquilamente y seguros.

En países como Holanda, Francia, Suecia, Reino Unido, Singapur y Emiratos Árabes Unidos están obligados a utilizar los salvadedos en guarderías. En Holanda en 2015 han disminuido los accidentes de niños que se pillaban los dedos con la puerta un 40% comparados en el año 2008. Nuestro objetivo es que otros paíse también alcancen este porcentaje. ¡Para conseguir eso necesitamos vuestra ayuda!

Para dar a conocer este tema estamos trabajando en la distribución de listas de verificación que ayudan a reconocer peligros en escuelas y guarderías. Con esta información queremos disminuir peligros de puertas y otros lugares y así evitar accidentes. Nuestro objetivo final es obligar a que pongan salvadedos en todas las guarderías.

Por eso es nuestra misión: ‘Crear un mundo más seguro para los niños disminullendo el número de accidentes en guarderías y escuelas.’

Schermafdruk 2018 07 12 13.54.00 600x199

¿Qué es diferente en nosotros?

Experiencia

  • Embajadora de seguridad infantil para guarderías y escuelas
  • Compañía galardonada: crece en experiencia, conocimiento y servicio
  • Consultoría profesional que ofrece mejores prácticas internacionales

Calidad

  • Material de calidad superior. Diseñado para ser seguro para los niños
  • Productos duraderos con garantías incluidas
  • Certificado y probado según las últimas normas
  • Precios competitivos debido a los altos volúmenes.

Medio ambiente

  • Oficina ecológica impulsada por paneles solares
  • Minimizar el material de embalaje de plástico
  • Reciclaje de material de embalaje: muy baja producción de basura

Innovación

  • Productos únicos de seguridad para niños
  • Soluciones innovadoras para guarderías y escuelas
  • Diversión y diseño mezclado con conocimiento especializado de la industria

 

Emprender la responsabilidad social

Como una organización que opera a nivel internacional, nos gusta devolver a la sociedad lo que ella nos proporciona. Somos conscientes de que no todo el mundo tiene suerte. Esta es la razón por la que nuestra comunidad en Wijk Bij Duurstede es importante para nosotros. Nosotros trabajamos con “Reinaerde ‘mediante la adopción de los empleados con discapacidad mental. Nos ayudan a empaquetar nuestros salvadedos, protectores de esquinas y muchos otros productos. Esperamos contribuir con la reducción de la desigualdad mediante la contratación de personas que a menudo tienen dificultades para encontrar un trabajo, pero que son muy competentes.

Cada año, Arte Viva organiza un torneo de hockey para las personas con discapacidad mental en el clup de hockey Dorsteti. El hockey es una gran pasión de el fundador de Arte Viva, Rob Marcus, y por lo tanto ha organizado eventos como este porque le pareció una buena elección para devolver algo a la comunidad.

También nos esforzamos para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. Hacemos esto mediante el trabajo sin papel y generar propia energía a través de paneles solares en nuestro tejado. Además, tratamos de reducir las emisiones de CO2 en nuestra cadena de suministro por mantenerla corta principalmente en los Países Bajos, Bélgica y Alemania.