fbpx

El especialista en seguridad infantil

Entrega rápida

Primera calidad

Niños felices

Antipilladedos para escuelas y guarderias

Antipilladedos para escuelas y guarderias: Dedos seguros, dedos felices.

Finger Alert 110° okay

Los “antipilladedos” también conocidos como “salvadedos” sirven como protección de protección para cubrir la abertura en el lado de la bisagra de la puerta. Al instalar protectores para los dedos en las puertas, se evita que alguien se pille los dedos, normalmente siendo los niños las víctimas más comunes de este accidente. En las escuelas y guarderias aún muchos niños  meten los dedos entre la puerta. Los niños a menudo agarran y tocan su entorno, por lo que cuando están cerca de una puerta cerrada, puede provocar una lesión muy grave.

La investigación muestra que miles de accidentes ocurren cada año cuando los dedos se pellizcan entre las puertas. Los protectores de dedos de la puerta para escuelas y jardines de infantes son una solución simple para evitar que los niños queden atrapados con los dedos. Arte Viva ofrece 2 protectores de dedos contra atrapamiento de dedos: Finger Alert 110 ° y Finger Alert 170-180 ° Professional.

Antipilladedos transparentes

En las escuelas y jardines de infantes hay muchas puertas donde los niños pueden quedar atrapados con los dedos, como las puertas de los baños. Por lo general, estas puertas internas no se abren más allá de 110 ° y no son más gruesas que 5 cm / 2 pulgadas. El protector de dedos transparente Finger Alert 110 ° protege fácilmente las aberturas de estas puertas y protege a los niños de lesiones. La protección de la puerta consta de dos partes: un perfil ancho y otro pequeño para ambos lados de la puerta. Finger Alert es simple de instalar y está disponible en forma transparente.

Antipilladedos profesional para puerta

Las puertas exteriores, las puertas principales de las guarderías y escuelas son más pesadas y también deben ser seguras para los niños. El protector para dedos Finger Alert 170-180 Professional es, como su nombre lo indica, una solución profesional para proteger a los niños del cierre de las puertas. Al ser probado en cuanto a durabilidad y resistencia, este salvadedos Finger Alert Professional es el primer y único antipilladedos que cumple con los estándares más altos del mundo. El protector de dedos es adecuado para puertas interiores y exteriores que se abren hasta 180 grados o tienen un grado de apertura de 22 cm desde la puerta hasta el marco de la puerta. Para puertas con una abertura más amplia, ofrecemos Finger Alert Extreme. El profesional Finger Alert 170-180 ° está disponible en blanco, antracita y marrón.

Beneficios de los antipilladedos de Arte Viva:Benefits of Arte Viva door finger guards:

  • Simple y rápido de instalar
  • Un conjunto para el lado interno y el lado externo de la puerta
  • Certificado SKG
  • Duradero

 

¿Cuál de los 2 protectores de dedos de la puerta es adecuado para usted? Depende del tipo de puerta donde se instalará la protección. Si tiene alguna pregunta o desea saber más acerca de las tiras de dedos de Arte Viva, no dude en contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@arteviva.nl o llame al +31 343 57 69 54

Arte Viva: “create a safer world for children”.

 

EN happy fingers min

 

 

Nuestros antipilladedos

download Brochure A5 1016

Haz clic en la foto para descargar nuestro catálogo

Nuestros protectores de esquinas